CONDICIONES DE RESERVA

Para realizar tu reserva tienes que ir al siguiente enlace > www.grillaera.es/reservas. Puedes llegar a el a través de nuestro botón de reserva en Facebook o desde el menú de nuestra web www.grillaera.es


En el formulario de reservas tienes que rellenar día, hora, nº de comensales, nombre, teléfono y email, para que así, podamos ponernos en contacto contigo. Muy importante no equivocarse, son los datos con los cuales vamos aceptar tu reserva.

Rellenar el formulario y ver la pagina de Gracias no significa que tu reserva esté aceptada. Tenemos que comprobar que podemos atenderte como te mereces, esto, dependiendo de la hora en la que hayas hecho la reserva puede tardar mas o menos. Pero todos los días lo revisamos.


No se puede reservar para el mismo día, tienes que programar la visita al menos con un día de antelación. Así nos aseguramos que vemos tu reserva.

Leer atentamente la pagina de Gracias, tras haber realizado la reserva. Ahí explicamos muchas cosas, como por ejemplo que revises tu bandeja de SPAM o correo no deseado. Puede que nuestro primer contacto llegue por ahí.

Te enviaremos un correo de “tu reserva esta pendiente de confirmación” Este mail no significa que tu reserva esté aceptada, pero si significa que nos ha llegado a nosotros y estamos comprobando disponibilidad.

Si tu reserva está aceptada te llegará un mail de confirmación, eso significa que ya estamos esperando que llegue el día te sientes en nuestra mesa. Por favor, muy atento al correo electrónico.


Si no podemos atender tu reserva, siempre te llamaremos al teléfono que nos has indicado, para buscar una solución en hora y día para que puedas disfrutarnos. Si tras dos intentos no conseguimos hablar contigo, tendremos que dar por cerrada la reserva. Igualmente te llegará un correo electrónico con la cancelación.


Para cambiar datos de la reserva, numero de comensales, etc… debéis hacerlo con la mayor brevedad posible, para que podamos atender vuestros cambios. Al principio de cada turno organizamos las mesas para el nº de comensales que nos habéis reservado. Si tenéis algún cambio, siempre que sea antes de nuestra apertura, para organizarlo correctamente. Si venís mas comensales de los indicados en la reserva y no habéis avisado, si no hay otra solución en otra mesa, tendréis que comer mas juntitos.


En cada apertura, tenemos dos turnos de reserva. Mañanas: 13:30 y 15:00. Noches: 21:00 y 22:30

CONDICIONES DE RESERVA

Para realizar tu reserva tienes que ir al siguiente enlace > www.grillaera.es/reservas. Puedes llegar a el a través de nuestro botón de reserva en Facebook o desde el menú de nuestra web www.grillaera.es


En el formulario de reservas tienes que rellenar día, hora, nº de comensales, nombre, teléfono y email, para que así, podamos ponernos en contacto contigo. Muy importante no equivocarse, son los datos con los cuales vamos aceptar tu reserva.

Rellenar el formulario y ver la pagina de Gracias no significa que tu reserva esté aceptada. Tenemos que comprobar que podemos atenderte como te mereces, esto, dependiendo de la hora en la que hayas hecho la reserva puede tardar mas o menos. Pero todos los días lo revisamos.


No se puede reservar para el mismo día, tienes que programar la visita al menos con un día de antelación. Así nos aseguramos que vemos tu reserva.

Leer atentamente la pagina de Gracias, tras haber realizado la reserva. Ahí explicamos muchas cosas, como por ejemplo que revises tu bandeja de SPAM o correo no deseado. Puede que nuestro primer contacto llegue por ahí.

Te enviaremos un correo de “tu reserva esta pendiente de confirmación” Este mail no significa que tu reserva esté aceptada, pero si significa que nos ha llegado a nosotros y estamos comprobando disponibilidad.

Si tu reserva está aceptada te llegará un mail de confirmación, eso significa que ya estamos esperando que llegue el día te sientes en nuestra mesa. Por favor, muy atento al correo electrónico.


Si no podemos atender tu reserva, siempre te llamaremos al teléfono que nos has indicado, para buscar una solución en hora y día para que puedas disfrutarnos. Si tras dos intentos no conseguimos hablar contigo, tendremos que dar por cerrada la reserva. Igualmente te llegará un correo electrónico con la cancelación.


Para cambiar datos de la reserva, numero de comensales, etc… debéis hacerlo con la mayor brevedad posible, para que podamos atender vuestros cambios. Al principio de cada turno organizamos las mesas para el nº de comensales que nos habéis reservado. Si tenéis algún cambio, siempre que sea antes de nuestra apertura, para organizarlo correctamente. Si venís mas comensales de los indicados en la reserva y no habéis avisado, si no hay otra solución en otra mesa, tendréis que comer mas juntitos.


En cada apertura, tenemos dos turnos de reserva. Mañanas: 13:30 y 15:00. Noches: 21:00 y 22:30

Reservas

Grilla en casa

Reservas

Grilla en casa